Seguinos en

Sección: Agro - Empresas

Gleba celebra 70 años mirando al futuro

Un sueño que nació imaginando una agricultura más eficiente, y que hoy integra el holding ANASAC, un grupo vinculado fundamentalmente al negocio agro-industrial que diversifica sus actividades en protección de cultivos, sanidad ambiental, semillas, veterinaria, higiene e investigación. Con fuerte presencia en América Latina cuenta con más de 1.500 empleados, 7 plantas de producción y casa central en Santiago, Chile.

Spraytec presenta en Aapresid su experiencia en 6,5 millones de hectáreas tratadas durante la última campaña.

La adopción de la tecnología Spraytec sigue creciendo a tal punto que en esta última campaña 19/20, se han tratado más de 6,5 millones de hectáreas en Argentina utilizando productos del actual portfolio. Este índice de crecimiento se refleja también a nivel mundial dado que, desde Spraytec Argentina, se asiste al desarrollo de las filiales que están operando en Australia, Honduras, Ucrania y Bolivia. 

UPL avanza hacia la agricultura digital

Con la presencia de líderes globales y regionales, que participaron en vivo desde diferentes partes del mundo, la empresa realizó su convencional anual de clientes. El rol de los distribuidores en la transformación digital que se viene.

Syngenta presentó “Doctor Agro” el primer asistente virtual impulsado por inteligencia artificial

Las tecnologías digitales están transformando velozmente la agricultura. Algunas herramientas como los datos, sensores y la inteligencia artificial, están ayudando a los productores a mejorar el conocimiento agronómico y de esta forma colaborar en una mejor toma de decisiones y eficiencia en el uso de los recursos incluido el suelo, agua y la biodiversidad.

El arte de hacer girasol: BASF lanza el nuevo herbicida Clearsol® II Plus

Clearsol® II Plus es la nueva solución flexible para el control de malezas en girasol, el ingeniero agrónomo Aimar Pena – Responsable de Marketing Basf – en diálogo con El Chacarero destacó las principales características y beneficios de esta nueva solución que permite ajustar la dosis según la necesidad del cultivo, otorgando persistencia a medida y alta eficacia, para una rotación integrada y sustentable. 

Cargar notas