Seguinos en

Guillermo Campos: “Le damos una mano al productor en lo que necesite”

En el año del 75 Aniversario de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Tandil y Vela Ltda. dialogamos con Guillermo Campos, encargado de la Sección Hacienda desde hace trece años, y describió las distintas actividades que realizan en el área.

En diálogo con EL CHACARERO, Guillermo Campos resaltó: “Hacemos remates, venta directa, mercado de Liniers. Trabajamos con la firma Monasterios Tattersall desde hace  aproximadamente diez hace años. Generalmente, junto al  Veterinario Ezequiel Chuburu, el trabajo que hacemos es ir a los campos, revisar, les damos una mano en la selección y trabajo de manga, y toda la ayuda que el productor necesite. Quizás, en ese sentido, hacemos un poco más que otros consignatarios”.

El encargado de hacienda, hizo hincapié en el excelente grupo de trabajo que integra en la Cooperativa: “Tenemos un grupo de trabajo muy lindo. Nos dan una libertad impresionante en nuestra sección. El directorio se reúne una vez al mes, y venimos muy bien. Si bien el área de comercialización de hacienda, la cooperativa lo había dejado un poco de lado, ya hace trece años que estoy yo, y comenzamos a renovar la comercialización de hacienda de la mano de Monasterio, que ha sido de gran ayuda”.

Alfonso Monasterio : “Compartimos desde hace 10 años el mismo sistema de trabajo”


El presidente de Monasterio Tattersall, Alfonso Monasterio, se refirió con mucho afecto a la Cooperativa: “Creo que es un gran momento este año, si bien es un año complejo, pero 75 años no se cumplen  todos los días. Nosotros hemos cumplido 70 como Monasterio Tattersal a la par de la cooperativa”

Al mismo tiempo, Monasterio resaltó: “Una trayectoria intachable, de mucho trabajo, compartimos hace diez años el mismo sistema de trabajo. Y les deseo que sigamos trabajando juntos muchísimos años más, saludos a toda la gente que integran la cooperativa que hacen un trabajo espectacular para toda la Argentina, y que sigan así. ¡Adelante y felices 75!”.