Seguinos en

Comunicado: Expotan se suspende hasta 2021

En el marco de la pandemia, los organizadores de Expotan deciden suspender por este año la edición número 50 y que estaba programada para los días 13, 14 y 15 de Noviembre.

El viernes pasado, la organización del evento se comunicó con todos los expositores que habían reservado espacios para el cincuentenario de Expotan, informando que la misma se reprogramará para Octubre de 2021.  

Previendo este escenario, los organizadores habían tomado las reservas y firmado los contratos pero sin tomar pagos a cuenta.

La carta enviada a los expositores decía lo siguiente:


Por razones de público conocimiento, nos vemos obligados a suspender la edición de Expotan programada para los días 13, 14 y 15 de Noviembre.

Igual que a muchos otros rubros, esta pandemia nos ha impactado de lleno, aunque nuestro pesar no es solo económico ya que ésta, habría sido la edición de Expotan número 50. En este sentido, preferimos posponer directamente hasta Octubre de 2021, ya que activar un plan B quizá nos hubiera llevado a una presentación un tanto deslucida.

Expotan y ustedes, merecen que trabajemos por un evento esplendoroso y eso es lo que haremos: Mantener esta edición Nº 50 como estuvo pensada desde el principio. Con 16 municipios participando, con nuevas propuestas de coworks donde había 97 reuniones de negocios programadas, además de grandes espacios de semilleros, nueva pista de test y 4x4, caballos criollos, juras y etc. y sin cambiar nada, solo que un año más tarde.

Respecto a las reservas de los espacios que cada uno de ustedes tiene contratados, hemos decidido mantener los mismos tal como fueron elegidos y figuran en los contratos y cuando todo esto pase, nos comunicaremos para continuar con los detalles de participación.

También existe la posibilidad de que usted desee liberar el espacio reservado desde ahora y en tal sentido le pedimos que nos lo haga saber a cualquiera de nuestros contactos.

Quedamos como siempre a su entera disposición y volvemos a agradecer toda la confianza que desde este equipo de trabajo sentimos año a año que nos brindan.

ESPACIOS Y ORGANIZACIÓN:

Gastón Pecci – Guillermo Edo – Ricardo Berlari.

ACTIVIDADES DE CO-WORKS:

Alejandro Theill

ACTIVIDADES GANADERAS:

Daniel Valerio

RELACIONES INSTITUCIONALES:

Pedro Espondaburu

COORDINACION DE ESPACIOS ESTÁTICOS:

Eduardo Bruni

COORDINACION DE PUBLICIDAD INTERIOR:

Isabel Subirá

Federico Moullerón

INSTITUCIONES VINCULADAS

Asoc. Arg. Caballos Criollos

Asoc. Criadores Holando Arg.

Soc. Rural de Tandil

Cámara Empresaria Tandil

Municipio de Tandil