Seguinos en

Cabaña “El Rincón” de Lopepe realizó su remate producción anual con excelentes resultados

Se realizó este jueves 24 de septiembre en la localidad Napaleofú el remate anual de producción de Cabaña Angus “El Rincón” de Lopepe con la organización de la casa consignataria Sucesores de Brivio y Cia SRL. Y el martillo de Ricardo Arzoz en las ventas

Una excelente tarde para los toros de Lopepe. Una nueva edición del tradicional remate anual de producción de Cabaña Angus “El Rincón” se llevó a la cabo este jueves en la localidad de Napaleoufu con una excelente hacienda, muy bien presentada, y que se le sumaron ejemplares de Paula pereyra Iraloola de Miguens, Fidecomiso Agro Ganadero Las 44, La Sabina y LP Agropecuaria. Con la presencia de compradores autorizados, mas los que siguieron las ventas vía streaming y telefónica.

Salieron a la venta unos 44 Toros PP y PC con información genómica, 64 A.ANGUS GRAL. C/Cría (lqp). 120 vaquillonas. Se lograron muy buenos valores en toros con un máximo de 275  mil pesos y un promedio de aproximadamente 190 mil.

Finalizado en remate dialogamos con el martillero Ricardo Arzoz quien destacó “Un remate muy bueno en cuanto a valores y a promedios, estamos hablando de promedio de $190.000 por el toro puro controlado y $ 230.000 por los Pedigree. Anduvo bien la vaca parida y sobre los $40.000 vaca general un buen ternero y $70.000 sobre los vientres parición de otoño. Muy buenos los toros, estaban soberbios y realmente le hicieron justicia. Una torada de marca registrada, Ezequiel viene haciendo un trabajo muy a conciencia en lo que es todo información de lo que vende. Así que realmente un remate bárbaro, me voy muy muy satisfecho”. 


Quien también estuvo muy satisfecho por los resultados, fue Ezequiel Lopepe titular de El Rincón quien señaló “Muy buen remate en un año complicadísimo, por todo lo que nos llevo la preparación, lo que es la venta por internet y un montón de cosas que hicieron de este año un año muy particular. Pero muy contento de poder terminar un remate de esta manera con estos valores, es muy satisfactorio, así que estamos muy contentos y agradecidos a toda la gente que nos acompañó. No esperábamos un promedio tan alto y la verdad que nos sorprendió, y superó ampliamente las expectativas que teníamos”. 

RESUMEN DE VALORES

FUENTE ENTRE SURCOS Y CORRALES