Seguinos en

Esandi:"Es necesario que aprendamos a comunicarlo mejor para tranquilidad de la sociedad".

Dentro de la 40° Jornadas de Buenas Prácticas Agrícolas en Aplicación de Fitosanitarios, que se desarrollaron este martes en nuestra ciudad, EL CHACARERO dialogó con el Ingeniero Agrónomo Mariano Esandi representante de la Cámara Empresaria de Tandil.

Está muy bueno que se pueda expresar el sector productivo, un sector que viene  trabajando con mucha seriedad y que está utilizando la última tecnología en el campo.

Se tiene que poder trabajar y el camino mediante estas reuniones es la comunicación. El otro día leía que la no comunicación lleva a la imaginación de muchas cosas que pueden estar pasando y por ahí es peor lo que nos imaginamos que la realidad, y la realidad es que el productor argentino y el de esta zona es un productor que usa mucha tecnología y viene trabajando muy bien hace muchos años. Hay muchos profesionales, se está haciendo muy buen trabajo , pero creo que es necesario que aprendamos a comunicarlo mejor para tranquilidad de la sociedad.

Ese es el camino, lo peor es no enfrentarlo, no hablar, no decir nada. En muchos años de trabajo en el sector, encontré gente muy seria, que día a día se levanta para hacer bien las cosas, que quiere producir y hacerlo de manera consiente, pero vuelvo a insistir, el camino es la comunicación y ponernos de acuerdo para seguir trabajando y para poder seguir viviendo y también para que la población pueda estar tranquila de que el sector trabaja responsablemente.