Seguinos en

Ferrari: "Con respeto y buena información todos pueden convivir en este mercado".

EL CHACARERO dialogó con el Ingeniro Agrónomo Mauricio Ferrari dentro del marco de la 40° Jornadas de Buenas Prácticas Agrícolas en Aplicación de Fitosanitarios. El titular de Surco Nuevo dio su punto de vista al tema en cuestión.

Es muy importante que se hagan estas jornadas, y sobre todo para que venga gente que no es aplicador o que no es del campo porque es fundamental que la aplicación de estos productos se haga bien y con conciencia.

Recién el medico que expuso hablaba del respeto y creo que partiendo de esa base y con buena información todos pueden convivir en este mercado.

Los productos van evolucionando y las maquinas cada vez tienen más tecnología para aplicar mejor, además hoy tiene  más rendimiento con lo que conlleva a poder aprovechar mejor el tiempo de la aplicación


Es importante que el profesionalismo se haga presente porque es lo que va a marcar la diferencia y lo que nos va a permitir seguir en el mercado.

Cada producto que vendemos tiene información de primera mano de la empresa que lo produce y esa cadena cuanto más corta es termina siendo más genuina.