Seguinos en

Eduardo Buzzi manifestó que “es una decisión oportuna y necesaria” la intervención estatal de la empresa Vicentín.

En declaraciones almprograma  "La Mecha", que se emite por Radio Provincia, Eduardo Buzzi se manifesto en relación al caso Vicentin“Es una decisión oportuna que el Estado recupere Vicentín.

El dirigente ruralista pidió a quienes se oponen que “dejen de alertar con fantasmas y El ex presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi manifestó que “es una decisión oportuna y necesaria” la intervención estatal de la empresa Vicentín.

Por Radio Provincia advirtió que “el peligro era que termine en manos de ext el gobierno, poniendo a Gabriel Delgado como interventor que conoce mucho de granos, es oportuna”.

En una entrevista al programa “La Mecha”, el dirigente ruralista agregó que “es un rol virtuoso del Estado argentino y esto no significa que el gobierno va a estatizar todo. Se está creando una especulación que confunde y quieren asustar a la gente. Dejemos de alertar con fantasmas y colaboremos”. En el mismo sentido, aseveró que: “El derroche, el amiguismo, es algo que la Ju tenido trato con el Banco Nación durante décadas y es muy llamativo el ataque de generosidad de la entidad”.

>> Descargar Gacetilla (PDF)


Además, el ex presidente de la Federación Agraria remarcó que “ante el hecho consumado que se va una empresa a la quiebra: o se está de lado de los capitales extranjeros o del movimiento cooperativo, y salvamos una empresa nacional de granos. Cada uno sabrá de qué lado se pone”.

Por último, Buzzi señaló: “Estoy insistiendo desde ayer que si Alberto y Kulfas quieren promov confiable, tenemos que poner al frente al movimiento cooperativo. Angela Merkel estatizar la línea aérea, Lufthansa. Los que se oponen a lo pasa en Europa