Seguinos en

La carboxamida llega al mercado argentino de la mano de FMC

Matías Retamal, gerente de fungicidas y tratamiento de semillas de FMC dialogó con EL CHACARERO, para contarnos del lanzamiento del primer carboxamida en el país por parte de esta marca líder.

 “Estamos trabajando actualmente con Onsuva, que es la carboxamida, compuesta por Fluindapyr de la mano de Difeconazole y estamos en la etapa de prelanzamiento en soja y maní, trabajando codo a codo con la red de distribución Lithium para que los productores puedan acceder a la tecnología y recorre a campo”.

“Es una innovación tecnológica para la compañía, lanzar un producto lleva tiempo y por suerte pudimos llegara al productor con esta nueva tecnología”.

“La dosis en  soja será de 250 centímetros, logrando con este nuevo fungicida excelente control de mancha ojo de rana, mancha marrón, tizón de la hoja y Roya Asiática.


Por su parte, en maní, la dosificación recomendada es de 330 centímetros, mostrando resultados a campo que arrojan muy buena performance para detener la incidencia de viruela, tanto temprana como tardía”

Aquí la nota completa