Seguinos en

Desde Timac Agro valoraron la importancia de acompañar al productor

La empresa participó de la demostración a campo de la fertilizadora Pla MLF 6700. En diálogo con El Chacarero, dos de los representantes de la firma, Juan Mónaco y Verónica Escudero.

En el marco de la demostración a campo de la fertilizadora Pla MLF 6700, El Chacarero dialogó con Juan Mónaco y Verónica Escudero de Timac Agro, que acompañó la presentación del aplicador de sólidos de arrastre, en esta oportunidad, utilizando un fertilizante granulado que permitió observar el comportamiento y la dinámica del producto.

En principio, hicieron hincapié en el valor que tiene la presencia en el campo, junto a los productores, haciendo un seguimiento post venta de los productos. “Lo más importante es que las empresas acompañemos a los productores, estar presentes dando ese servicio y soluciones ante cada inquietud”, resaltaron.

Timac Agro es una empresa industrial que se especializa en acondicionadores de suelo, nutrición animal y vegetal. “No solamente tenemos fertilizantes sólidos granulados sino también la parte de bioestimulación”, destacaron.


Bajo ese punto de partida, “estamos presentes en todo el sudeste de la provincia de Buenos Aires, pero también en todo el país. Desde Salta con el tabaco, en Mendoza con la vid, hasta yerba y papa, con cultivos intensivos y extensivo”, cerraron.