Seguinos en

Accidente en el Mercado Agroganadero: cedió una pasarela del público

Un total de 1270 cabezas llegaron, a través de 26 consignatarios, para hacer esta mañana una prueba de operación en el Mercado Agroganadero (MAG) de Cañuelas. 

Sin embargo, la subasta quedó inconclusa. Sucede que, cuando ya se llevaban rematadas unas 500/600 cabezas, una pasarela donde se encontraban unas 30 personas cedió, provocando la caída de los presentes.

Según informaron fuentes del mercado ganadero a este medio, por ese hecho dos personas que presentaron lesiones fueron trasladadas a un centro de salud de la zona y se encuentran fuera de peligro.

En tanto, otros de los presentes con heridas menores se retiraron por su cuenta del lugar. Si bien la subasta quedó inconclusa tras el accidente, el resto de los animales se vendieron de manera particular. Fuentes consultadas lamentaron el hecho mientras se estaba desarrollando lo que hoy era una suerte de celebración de esta primera prueba.


El MAG está conformado por 45 firmas martilleras y el predio se encuentra en la cuenta regresiva para su apertura. En rigor, se calcula que en 60 días estará todo listo. Restan algunos accesos y otras cuestiones menores.