Seguinos en

Bionegocios sostenibles: record y cierre de inscripción

Ante la cifra inédita de registrados para cursar la diplomatura a distancia, desde la Cámara Empresaria recuerdan que el cupo es limitado y que el viernes 17 próximo, cierra la inscripción.

La oportunidad de acceder a una capacitación que a través de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) brinda a distancia las herramientas necesarias para la creación de empresas de base biológica ha despertado un notable interés en nuestro medio que se refleja en la cantidad record de inscripciones.

Por ese motivo, desde la Cámara Empresaria recuerdan que este viernes vence el plazo para registrarse en el curso que, bajo un enfoque multidisciplinario, depara los conocimientos que demanda una sólida formación de lideres en bionegocios.

Quien sea que intente desarrollar una idea, producto, tecnología o nada menos  que crear una bioempresa del tipo "start -up" tiene a su alcance a través de esta diplomatura -desplegada a través de encuentros virtuales- los conocimientos para desarrollar las bases de un plan de negocios.


Cabe recordar que el inicio de las clases -de cupo limitado- comenzara en agosto próximo.

- +info:  https://url2.cl/6QAPk

- Inscripcion: eventos@camaraempresaria.org.ar / consultas@camaraempresaria.org.ar

- bioneg@agro.uba.ar