Seguinos en

Sección: Información

Productores de Carbap expresaron su preocupación por la economía

La Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) realizó el pasado jueves 20 de enero una segunda reunión en la localidad bonaerense de Rauch, donde el ruralismo confederado bonaerense y pampeano expresó su “preocupación” por la situación que reporta la economía argentina, con las dificultades que plantea el tipo de cambio y también el encarecimiento de costos e insumos.

Retenciones : Reclamo de la Mesa de Enlace

Piden a las autoridades nacionales y a las fuerzas políticas a asumir las obligaciones a su cargo y resolver en forma urgente esta situación; "Si el presidente no escucha, que el Congreso se haga cargo"

Calidad del agua y eficiencia en el destete

Convocados por Aapresid, especialistas se refirieron a la importancia de realizar análisis de agua e invertir en la sanidad del rodeo, para alcanzar altos índices de preñez y “terneros logrados”.

Aapresid presentó una Red de Nutrición Biológica

La sociedad está demandando un uso cada vez mayor de productos naturales y/o biológicos, que se hayan obtenido de un modo sustentable y con la menor huella de carbono. También, para la agricutlura, rige el paradigma de la “economía circular”.

¡Atención! Polinizadores trabajando

La Regional Tandilia de Aapresid promueve el uso consciente de insecticidas en girasol y dar aviso a los apicultores previo a hacer aplicaciones, para el cuidado de las abejas y el ambiente.

Cargar notas